Academia Policía Aspol

Academia Aspol

ASPOL somos la Asociación de Policías del Medio Vinalopó. Formamos a los futuros policías y guardias civiles con cursos Oposición exclusivos.

Nuestras academias están en Petrer y Alicante.

Con los cursos oposición, te ofrecemos la ayuda necesaria para poder ser miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado: Policía Local, Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía también llamado Policía Nacional.

 Nuestros resultados nos avalan y poblaciones como Petrer, Villena, Alicante, Sax, Elda. Torrevieja, Denia, Biar, Elche, Novelda, Pinoso, Monóvar, etc, cuentan en sus plantillas policiales con policías preparados en nuestra academia.

01. Horarios Flexibles

Abrimos sede en Alicante para estar en la capital de la provincia con formación presencial con grupos en turnos de tarde, mañana e intensivos de fin de semana, de los tres grandes cuerpos policiales con presencia estatal, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local o Municipal.

02. Profesionales

ponemos un condimento indispensable, el amor por nuestro trabajo y la ilusión por preparar a aquellas mujeres y hombres que, como nosotros en su día, quieren formar parte de estas instituciones públicas para la realización como personas y para servir a los demás.

03. Aula Virtual

Nuestro nombre, ASPOL, cuenta con el apoyo de nuestra nueva página WEB, ágil y permanentemente revisada, con el AULA VIRTUAL como herramienta de trabajo diario de todos nuestros alumnos y la FORMACIÓN ONLINE, que en breve estará disponible, para llegar allá donde la formación presencial no puede llegar.

04. Calidad

A lo largo de estos años han sumado a la experiencia, una continua y permanente formación personal, llegada desde ámbitos tan diversos como: la universidad, los cursos profesionales, la formación externa, la formación y actualización continua, la autoformación, etc.

Somos Policías y Guardia Civiles formando a los futuros profesionales del cuerpo