Academia ASPOL

Bienvenid@ a ASPOL, un lugar donde poder preparar las oposiciones y comenzar tu carrera de policía.

El equipo de la Academia ASPOL cuenta con más de 40 profesionales y formadores a disposición de sus alumnos para garantizar un estudio sencillo que permita motivarles, y que consigan lograr ser miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Ofrecemos un servicio de primer nivel poniendo al alcance los mejores materiales y medios, en continuo progreso y adaptación, con la mejor vocación de todo el equipo humano de gran formación especializada, que estará a su disposición siempre que lo necesite, ofreciendo un trato esmerado y cercano.

Numerosos son los policías que han conseguido su meta con éxito y constancia pasando por aulas de ASPOL Alicante y Petrer, y están trabajando por toda España.

¿Quiénes somos?

Academia ASPOL Alicante está compuesto por un grupo de Centros de Formación y Asociaciones de Policías. Nuestro equipo de formadores, tutores y administrativos trabajan coordinados entre sí con el fin de aportar la máxima efectividad y eficiencia en el proceso de formación de nuestros alumnos, para facilitar su ingreso en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Horarios Flexibles

Abrimos sede en Alicante para estar en la capital de la provincia con formación presencial con grupos en turnos de tarde, mañana e intensivos de fin de semana, así como formación online por videoconferencia.

Profesionales

Ponemos un componente indispensable: el amor por nuestro trabajo y la ilusión por preparar a aquellas mujeres y hombres que, como nosotros en su día, quieren formar parte de estas instituciones públicas para su realización como personas y para servir a los demás.

Aula Virtual

ASPOL cuenta con el apoyo de nuestra nueva página WEB, ágil y permanentemente revisada, con el AULA VIRTUAL como herramienta de trabajo diario de todos nuestros alumnos y la FORMACIÓN ONLINE, para llegar allá donde la formación presencial no puede llegar.

Calidad

A lo largo de estos años han sumado a la experiencia, una continua y permanente formación personal, llegada desde ámbitos tan diversos como: la universidad, los cursos profesionales, la formación externa, la formación y actualización continua, la autoformación, etc.

Nuestra misión

  • Facilitar y ofrecer el mejor sistema formativo para nuestros alumnos, cuidando al máximo la calidad de nuestros docentes y adaptándonos a los cambios legislativos.
  • Desarrollar nuestra actividad con la máxima responsabilidad, respeto y eficacia a través de personal competente, vocacional y comprometido.
  • Enfocar toda nuestra actividad al opositor y su formación dando el principal valor a la labor docente de la academia ASPOL.

Nuestros valores

Pasión, Compromiso, Profesionalidad y Cercanía son los pilares que sustentan nuestra forma de actuar y trabajar. Definen nuestra manera de entender la formación y nuestra relación con las personas.

Somos Policías y Guardia Civiles formando a los futuros profesionales del cuerpo