¡MUCHA SUERTE ASPIRANTES!

Alicante, 23 de octubre de 2020

 

A los alumnos de Academia de Policías Aspol que este fin de semana os examináis, quiero desearos la mayor de las suertes; aunque, la buena suerte es la hermana gemela del trabajo duro; y de trabajar en preparar este examen, nadie sabe más que vosotros del tiempo que habéis invertido en este proyecto.

 

Después de este año 2020, raro y lleno de incertidumbre que nos ha tocado vivir, la vida sigue y para vosotros llega la hora de la verdad.

 

Seguid las indicaciones generales que os hemos dado para el día anterior al examen y para el propio día del examen (preparar la noche anterior la documentación necesaria y lo que podéis llevar al aula de examen, descansar bien la noche anterior, madrugar, anticipar la salida y llegad con tiempo suficiente al lugar del examen). Comprobar que estáis, cada uno de vosotros, en la puerta del aula donde os han convocado, estad atentos a lo que os dicen y cumplir las instrucciones que os darán. Ese es el lugar donde debéis dejar vuestros nervios.

 

Una vez dentro del aula, cuando tengáis delante el examen y os den el aviso para empezar, desconectar de todo lo exterior y centraros en leer bien las preguntas y las respuestas posibles, no arriesguéis mas de lo necesario. Si una pregunta se atasca, la dejamos y pasamos a la siguiente, después volveremos a ella; el tiempo que tenéis es suficiente para poder responder a todas ellas, pero no dormiros y dosificar el tiempo.

 

Centraros en dar lo máximo en cada una de las pruebas, como siempre digo, a veces, si utilizas el sentido común, sabrás contestar mas de una pregunta.

 

Quiero trasladaros un abrazo de todo el equipo de profesores de Aspol, muchísimo ánimo y a por ello, estaremos pendientes de vosotros.

 

Mi mayor satisfacción, nuestra mayor satisfacción, es saber que hemos contribuido a vuestro éxito. Si a alguno hemos fallado, le pedimos disculpas y que sepáis que todos los días aprendemos y corregimos, si estamos aquí es por y para vosotros. Con muchos de vosotros hemos creado un vínculo de amistad, aquí tenéis un amigo para toda la vida.

 

Recibid un fuerte abrazo.

J. A. Vicente

Del equipo de preparadores de la oposición a Guardia Civil de Academia de Policías Aspol en Alicante

Política de Privacidad y Aviso de Cookies.