Resolución de 27 de agosto de 2020, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, de la Policía Nacional.

Si has decidido ser Policía Nacional, éste es el sitio donde lo vas a conseguir.

 

Entendemos que si has llegado hasta aquí, tienes claro cual es tu futuro y que ser Policía Nacional es tu sueño por muchas razones: los valores que transmite, la imagen que representa, porque puedes ser un servidor de la sociedad, y porque es un verdadero honor vestir su uniforme.

Ahora que has dado el primer paso en la dirección correcta, vamos a ponernos manos a la obra con las oposiciones para Policía Nacional.

 

Ser Policía Nacional con ASPOL

 

Y, ¿por qué vas a cumplir tu objetivo con nosotros? 

Porque nos avalan más de 14 años de experiencia preparando a futuros policías desde nuestra academia en Petrer. Esto nos ha llevado a inaugurar una nuevo centro en Alicante en el año 2016.

 

Porque en nuestra academia de oposiciones para Policía Nacional contamos con un magnífico equipo humano integrado por profesionales, preparadores físicos, psicólogos,  guardias civiles y policías, en escalas técnicas dentro de sus categorías, y un nutrido grupo de docentes con amplia experiencia profesional. Ofrecemos un trato personalizado y algo que para nosotros es fundamental: cercanía y proximidad con el alumno, con el que interactuamos constantemente.

 

Porque te preparamos para las oposiciones para policía con un temario personalizado y propio. Huímos de temarios genéricos o previamente editados. Nuestro temario ha sido íntegramente desarrollado por nuestro equipo de formadores y gabinete jurídico con el compromiso de incorporar, al instante, todas las modificaciones producidas.

 

En la academia de oposiciones para Policía Nacional ASPOL contamos con una amplia gama de horarios con jornadas intensivas. Podrás realizar tus estudios en horario de mañana, tarde o noche.

Además, hemos creado una plataforma digital constantemente actualizada donde el alumno podrá complementar la formación impartida en las clases con nuevos contenidos y un número ilimitado de test.  

 

Como ves, en ASPOL te facilitamos todas las herramientas necesarias para ser Policía Nacional. Tú tan sólo deberás preocuparte por seguir nuestro método para las oposiciones a CNP, sin más preocupaciones. Con nosotros, ¡VAS A SER POLICÍA NACIONAL! 

 

La calidad en la formación, es nuestro compromiso. En ASPOL, lo único y verdaderamente importante eres tú.

Aprueba CON NOTA las oposiciones a Policía Nacional

Academia en Alicante y Petrer

ASPOL somos la Asociación de Policías del Medio Vinalopó, con más de 20 años de experiencia profesional y dedicados, durante más de 10 años a formar a los futuros policías. Nuestras academias están en Petrer y Alicante.

Los mejores profesores

Profesorado multidisciplinar: policías en activo, psicólogos, ingenieros, licenciados en derecho, criminólogos, sociólogos, licenciados en idiomas, etc.

Área Virtual

Más de 8 horas de clase presencial por semana con acceso al aula virtual y material de apoyo.

NO PIERDAS TIEMPO

Contáctanos