El nuevo modelo policial local al que aspiramos y nos debemos, es el siguiente:

  • Auxilio, reflejo de la función asistencial de la policía y entroncada en el concepto de “proximidad”, cercanía al vecino, donde las policías locales destacan o deben destacar.
  • Calidad de vida, como fin último de la función vecinal: la Policía, en el ejercicio de sus funciones preventivas, reactivas y asistenciales, no busca sino contribuir al bienestar social.
  • Prevención como filosofía que inspire la actuación policial. Y prevención en su sentido amplio (más allá de la “disuasión”, aunque englobándola): anticipación antes que reacción.
  • Proactividad: anticipación de los sucesos para establecer medios y procedimientos estables de reacción que aseguren una respuesta eficaz, rápida, científica y común a las situaciones con identidad de contenido.
  • Equifinalidad: prever el mismo resultado desde distintas condiciones, es decir, contar con más de una estrategia.

¿Quieres ser Policía Local? Con ASPOL lo conseguirás

La academia de Policía Local ASPOL está integrada por más de 40 profesionales y formadores con total entrega para que estudiar para Policía Local sea fácil, mejorando su motivación, y lograr así ser miembro del cuerpo.

 

Nuestro objetivo es ofrecer al alumno un servicio de primer nivel. Por eso, ponemos a su alcance los mejores materiales y medios en continuo progreso y adaptación. Contamos con el mejor equipo humano especializado en Policía Local: integrantes y mandos del cuerpo con formación universitaria y amplio bagaje en el campo de la formación, que estará a su disposición siempre que lo necesite, ofreciendo un trato esmerado y cercano. Además, contamos con una psicóloga experta y con más de 15 años de experiencia en la preparación de opositores con el máximo porcentaje de aprobados.

 

El grupo ASPOL cuenta con dos centros de formación presenciales (academias de Policía Local en Alicante y Petrer), aulas virtuales y los mejores medios técnicos, junto a un excelente equipo de profesionales. 

 

Preparamos todas las pruebas: test, personalidad, aptitudinal, supuestos, valenciano, pruebas físicas… También tutorizamos el progreso del alumno y solventamos todas sus dudas durante su estancia en el centro, haciendo su preparación lo más sencilla y efectiva posible.

ASPOL ha formado para las oposiciones a Policía Local a una gran parte de policías que hoy día trabajan en los diferentes municipios de la provincia de Alicante y Murcia.

 

Esperamos poder ayudarte a lograr tu meta y recuerda, la constancia y la determinación es la clave del éxito.

 

Somos tu centro de formación con garantía de éxito, con nosotros accederás al cuerpo de Policía Local. Porque en ASPOL la calidad en tu formación, es nuestro compromiso.

Aprueba CON NOTA las Oposiciones a Policía Local

Academia en Alicante y Petrer

ASPOL somos la Asociación de Policías del Medio Vinalopó, con más de 20 años de experiencia profesional y dedicados, durante más de 10 años a formar a los futuros policías. Nuestras academias están en Petrer y Alicante.

Los mejores profesores

Profesorado multidisciplinar: policías en activo, psicólogos, ingenieros, licenciados en derecho, criminólogos, sociólogos, licenciados en idiomas, etc.

Área Virtual

Más de 8 horas de clase presencial por semana con acceso al aula virtual y material de apoyo.

NO PIERDAS TIEMPO

Contáctanos