Oposiciones de Guardia Civil

Resolución 160/38245/2020, de 24 de agosto, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

Resolución de 26 de junio de 2019, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se determina el temario de las convocatorias de los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil. (Incluye correcciones publicadas en Resolución de 29 de octubre de 2019.)

Has decidido vestir el uniforme verde de la Guardia Civil que tantas veces has soñado. Nosotros también lo soñamos en su día y lo hicimos realidad. Por eso, estamos aquí para ayudarte a conseguirlo.

 

En la academia de policías ASPOL podrás desarrollar tus estudios para ser Guardia Civil. Te ofrecemos un extraordinario equipo humano formado por guardias civiles y policías en activo, con muchas horas de servicio y de entrega a este cuerpo, formación universitaria especializada en Ciencias Jurídicas, materias técnicas, Matemáticas, Psicología, idiomas y entrenadores. Todos ellos con una larga experiencia didáctica renovada constantemente.

 

En nuestra academia de oposiciones para la Guardia Civil te ofrecemos la mejor preparación que puedes encontrar en Alicante y provincia, con diversidad de horarios en grupos de mañana, tarde y sábados intensivos, para que puedas conciliar tu vida diaria con la formación. 

 

En el centro de formación para ser Guardia Civil impartimos más de 12 horas semanales de clases con preparación presencial para cada uno de los grupos. Además nuestros alumnos cuentan con el apoyo de una plataforma digital diariamente actualizada donde podrá encontrar a su disposición el material impartido por el profesor junto con el material anexo para completarla y actualizarla. ¡Consigue el éxito con ASPOL!

Ser Guardia Civil con Academia de Policía ASPOL

 

En ASPOL utilizamos las últimas técnicas de enseñanza, con multitud de test y simulacros de examen continuamente renovados. Contamos con nuestros propios temarios elaborados por nuestro equipo editorial, formado por expertos y del cual forman parte también todos nuestros profesores. El alumno a lo largo del curso llevará acabo multitud de controles de evaluación por temas, parciales o completos, conforme se aproximen las fechas de los exámenes de la oposición para Guardia Civil.

 

El alumno no se debe preocupar de las modificaciones y novedades que se puedan producir a lo largo del curso, como los cambios legislativos, fechas de presentación de instancias o acciones para conseguir más puntos. En la academia de oposiciones para Guardia Civil te mantendremos informado y te asesoremos cuando llegue cada uno de las fases de las que consta cada oposición.

 

Al alumno solo le pedimos que conserve la ilusión que le ha traído hasta nosotros y que siga las indicaciones que a través del tutor asignado y de los profesores, le haremos llegar. Además, para que los alumnos aprueben las oposiciones a Guardia Civil con nota, tutorizamos individualmente.

 

Nosotros nos dedicamos a prepararte y nuestra mayor ilusión es ver como consigues tu objetivo. Sabemos la ilusión que te hace y el esfuerzo que has dedicado porque hemos pasado por donde estás ahora… Ojalá hubiéremos encontrado un equipo humano  tan entregado como hoy tiene ASPOL.

 

Los resultados nos avalan. De la gente que realizó sus estudios para ser Guardia Civil en ASPOL y se presentaron a las convocatorias de 2017, 2018 y 2019, el 65% aprobó. De ellos, el 85% consiguieron plaza.

 

¿A qué esperas? ¿Necesitas más información? ¡Ven y te ayudaremos!

 

Quizá también te interese nuestro curso online de Guardia Civil

Aprueba CON NOTA las Oposiciones a Guardia Civil

Academia en Alicante y Petrer

ASPOL somos la Asociación de Policías del Medio Vinalopó, con más de 20 años de experiencia profesional y dedicados, durante más de 10 años a formar a los futuros policías. Nuestras academias están en Petrer y Alicante.

Los mejores profesores

Profesorado multidisciplinar: policías en activo, psicólogos, ingenieros, licenciados en derecho, criminólogos, sociólogos, licenciados en idiomas, etc.

Área Virtual

Más de 8 horas de clase presencial por semana con acceso al aula virtual y material de apoyo.

NO PIERDAS TIEMPO

Contáctanos