El mejor momento para opositar es AHORA

Hace ya más de 4 años se registró el mayor número de opositores del siglo. En la policía nacional se presentaron más de 58.000 aspirantes para solo 1300 plazas.

 

Esto ha ido cambiando estos últimos años descendiendo el ratio por opositor, incluso aumentando el número de plazas ofertadas.

 

Por todo ello nos encontramos en el mejor momento para opositar, ya que, mientras hace unos años apenas 1 de 44 lograba su sueño, actualmente 1 de cada 14 consiguen su plaza.

 

Aunque no sabemos que nos deparará 2021 en el pasado 2020, la oferta de plazas para la policía nacional subió a 2366 y para la guardia civil a 2154. Por otro lado en el caso de la policía Local, están saliendo plazas en municipios que llevaban años sin renovar a su plantilla.

 

Si quieres ser uno de esos entre 14 y conseguir tu plaza y tu sueño, en ASPOL podemos ayudarte a conseguirlo. Contamos con expertos y profesionales, con años en activo en los diferentes cuerpos, materiales 100% actualizados y una programación detallada que te ayudará a conseguir superar todas las pruebas que se te presenten durante las diferentes convocatorias.

Política de Privacidad y Aviso de Cookies.