Pasos a seguir para la próxima Convocatoria de las Oposiciones 2021

En los próximos días el Gobierno dará a conocer la nueva Oferta Pública de Empleo con la que descubriremos la cantidad de plazas ofertadas, y destinadas a Policía Nacional y Guardia Civil.

Se estima que este año 5540 plazas irán destinadas a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del estado.

Y por buenas fuentes podemos conocer que, a falta de confirmación oficial, para Guardia Civil se abrirán 2091 plazas.

 

Desde ASPOL academia de Policías os iremos informando de todo a través de este nuestro blog y nuestras redes sociales. Para que nos os perdáis nada y poder estar al día de cualquier cambio o noticia importante.
 
Ahora bien, si es tu primer año como opositor, puede que tengas dudas sobre los pasos a seguir en cada momento, así que vamos a intentar ayudarte.
-Cuando salga publicada la OPE no deberás hacer nada, esta simplemente te informará de las plazas ofertadas para la oposición y cuerpo que has escogido.
-Será en el momento en que salga la convocatoria cuando deberás pagar tu instancia para poder acceder al proceso selectivo y a las pruebas fijadas.
-La convocatoria se prevé que salga entre los meses de Junio y Julio.
-Una vez pagada la instancia solo deberemos esperar a que nos informen sobre las fechas de examen. Así asistiremos en la fecha indicada con el objetivo de aprobar. ¡Así que debes estar preparad@!
En ASPOL te ayudaremos a conseguir tu sueño. Si aún no te has apuntado a alguno de nuestros cursos para policía nacional, local o guardia civil. Aún estás a tiempo. ¡Te esperamos!
Política de Privacidad y Aviso de Cookies.