Resolución de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil

     

ATENCIÓN OPOSITORES DE ASPOL

Publicada en el BOE la Resolución 160/38346/2022, de 26 de agosto, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.


Incluye la lista provisional de excluidos, el baremo de puntos de la fase de concurso, dando un plazo de 10 DÍAS HÁBILES a partir de mañana, 1 de septiembre, para subsanar y/o reclamar.

La fecha del examen será el 24 y 25 de septiembre de 2022, teniendo que estar en el lugar de realización del examen a las 7:30h.


El lugar del examen tendrá lugar en varias sedes según la provincia donde resida o se haya asignado al opositor. En el caso de Alicante, el examen se realizará en el Aulario 2 de la Universidad de Alicante.


Si tienes cualquier duda, quedamos a vuestra disposición. En Aspol estamos en cada momento a tu lado para guiarte en el camino.

Política de Privacidad y Aviso de Cookies.