ASPOL: Calidad y experiencia para preparar tus oposiciones de los cuerpos y fuerzas de seguridad en Orihuela

 

La academia ofrece una preparación integral para sus alumnos.

 

Durante este 2023 España alcanzó el máximo histórico de agentes de Policía Nacional y Guardia Civil con más de 156.000 efectivos, además son muchos los ayuntamientos que durante estos últimos años han reforzado de manera notable el número de agentes de su Policía Local. Este incremento de puestos ofrece seguridad laboral, lo que hace que cada vez sean más los y las jóvenes que optan por formar parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

 

Los requisitos para entrar a formar parte de la policía, ya sea local o nacional y de la Guardia Civil son estrictos, por lo que es imprescindible contar con una academia de prestigio que te acompañe durante el proceso ofreciéndote todas las facilidades necesarias  y, que además, conozca desde dentro el cuerpo.

 

Así nació ASPOL, esta academia de preparación de oposiciones de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil lleva 17 años dando clases en la provincia y ha sido este 2023 cuando han llegado hasta Orihuela, concretamente hasta la Avenida Teodomiro. ASPOL se ha convertido en la única academia de la ciudad en ofrecer este tipo de formación y además lo hacen de manera integral«teoría, práctica, personalidad, test psicotécnicos, pruebas físicas, todo. Únicamente tienen que preocuparse de venir aquí, estudiar e hincar codos y tener ilusión», nos cuenta uno de sus fundadores. Con presencia también online, retransmiten sus clases en directo para ofrecer las máximas facilidades a sus cerca de 90 alumnos. 

 

Otra de las facilidades que tienen los alumnos de ASPOL Orihuela es que cuentan con el gimnasio One Sport como centro de entrenamiento, ya que la academia cuenta con un convenio con este gimnasio, uno de los más demandados de la ciudad.

 

Afirman que en estos 17 años han visto como el perfil del opositor ha ido ampliándose ya sea en género, «hemos pasado de tener 2 o3 chicas por clase a que sean prácticamente el 50% de la clase» o en edad, «tenemos alumnos desde los 17 años hasta los 40 y todos consiguen sacar su plaza».

 

Sus fundadores, todos pertenecientes a los cuerpos y fuerzas de seguridad, confían plenamente en su método de enseñanza y sus tres centros en la provincia avalan su efectividad. «Si eres constante, eres perseverante, sigues nuestro método y estudias, lo consigues. El método es muy bueno».

 

Entre las próximas novedades de la academia se encuentra la apertura del aula de estudio como biblioteca 24 horas para que los alumnos puedan ir siempre que lo deseen, facilitándoles así el estudio y el salto nacional a través de una academia online.

 

Puedes encontrarlos en Av. Teodomiro, 39, entresuelo y a través del número 693 74 21 60.

Ver noticia en Diario de la Vega

Política de Privacidad y Aviso de Cookies.