Las pruebas físicas de las oposiciones de Guardia Civil consisten en cuatro ejercicios: velocidad, flexiones y natación.
En ASPOL te preparamos para superar esta parte de las oposiciones con nota. Nuestros alumnos recibirán, además de una preparación integral en todas la materias, tutorías grupales y personalizadas y otras ayudas.
A través de canal online, ofrecemos preparación de las pruebas físicas para Guardia Civil mediante entrenamientos en directo, donde el alumno tiene la posibilidad de preguntar al profesor en cualquier momento las dudas que se le puedan plantear; como si estuviera en las aulas de ASPOL.
Asimismo, el alumno que no pueda asistir a la videoconferencia en directo, encontrará en el Aula Virtual las grabaciones de las clases que se han impartido en los últimos días para poder verlas en cualquier momento.
También contamos con entrenamientos personalizados y vídeos explicativos de los ejercicios. Todo para que puedas preparar las pruebas físicas de Guardia Civil sin problema.
Tiempos y marcas de las pruebas de Guardia Civil
Las pruebas físicas para acceso a la Guardia Civil desde el año 2020 vienen las reguladas en la ORDEN PCI/362/2019, DE 20 de marzo, siendo las siguientes:
En ASPOL te ayudamos a preparar cualquier prueba física para que logres tu objetivo de ser Guardia Civil.